Bienvenido a

Sector Cero

Tintas & Toners

Sector Cero ofrece, un servicio de alta calidad a la hora de recargar cartuchos, tanto de tinta o tóner.

Conoce nuestro stock en productos de alta calidad en insumos de impresión.

Ir a la tienda

Servicios

Desde hace 16 años como una empresa familiar, comenzamos en este rubro. Partiendo de la creciente necesidad de los documentos impresos. Así mismo, aportando una opción más económica frente al costo de insumos originales.

Sector Cero ofrece un servicio de alta calidad a la hora de recargar cartuchos de tinta o tóner. Nuestro local se encuentra en la cuidad de Villa María, equipado para proporcionar un servicio, con la calidad que nos caracteriza desde hace 16 años.

Disponemos de un amplio y moderno taller para recargas de tintas y reciclado de tóner con tecnología de punta. Brindamos servicio de reciclado de tóners con garantía 100% y excelente calidad.

Ofrecemos reciclado en nuestras instalaciones, en comienzos las cargas de tinta fueron nuestro fuerte, pasado el tiempo se procedió a la apertura de una sucursal en calle San Luis 761 en Villa María.

Además del servicio al público, ofrecemos trabajos para el gremio, con buen margen de ganancias y excelente calidad. Lo que hoy nos lleva a tener el mayor porcentaje de clientes, llegando al 45% del total del mercado actual de Villa María y zona.

CALIDAD, SERVICIO Y GARANTÍA

PROCESO DE RECICLADO LASERJET

Procedemos a reemplazar todas las piezas, descartables y con alto uso, por piezas nuevas de excelente calidad internacional, con lo cual el cartucho vuelve a quedar como un producto original nuevo. De esta manera estamos brindando la misma calidad de impresión y rendimiento que productos nuevos por costo muy inferior.

Cada cartucho pasa por un proceso de re-manufactura y control de calidad muy riguroso y detallado. Se envasan packagin apropiado que protege el cartucho de la luz y todo tipo de inclemencias que puedan dañarlo. Tóner importado de EE.UU de calidad internacional. Específico para cada modelo, creando negros perfectos.

PROCESO DE RECICLADO INKJET

Procedemos a limpiar cada cartucho, así sacando cualquier suciedad que pueda afectar el contacto del cabezal con la impresora. Este pasa luego por un proceso de limpieza con limpia-cabezal. La carga de tinta se realiza, mediante máquinas de última generación y luego se prueba el cartucho pasando por un proceso de control de calidad muy riguroso.

Se envasan en packagin apropiado que protege el cartucho. Tintas importadas de EEUU de calidad internacional. Colores que perduran, con claridad y nitidez.

PROCESO DE PRUEBA

Todos los cartuchos ya sean INKJET o LASERJET pasan por una impresión de prueba. Ya sea en colores o escala de grises según corresponda al modelo. Contamos con todas las impresoras del mercado, para efectuar las pruebas correspondientes del insumo a reciclar.

Entre nuestras sucursales contamos con más de 50 impresoras disponibles para nuestros controles de calidad.

LABORATORIO DE RECICLADO

En nuestros locales contamos con 2 laboratorios para recarga de cartuchos inkjet, con stock en tintas y limpiadores para todos los modelos de impresoras. Tecnología de última generación para realizar las recargas y el mayor cuidado de cada cartucho.

El laboratorio de recargas laserjet ubicado en nuestra casa central, cuenta con varios m2. Con stock permanente de toda clase de insumos, aspiradoras y limpiadoras de avanzada. Sistema de recambio de aire de todo el lugar, evitando que cualquier tipo de partícula de tóner se disperse. Con limpieza perfecta, atención a cada detalle nuestros laboratorios tienen la mejor calidad para realizar un buen trabajo.

entra a nuestra

Tienda Virtual

Conoce nuestro stock en productos de alta calidad en insumos de impresión!

Ir a la tienda

Hablemos de Negocios!

Envíanos tu consulta o pedido y te responderemos a la brevedad.